Nueva Marine Sur Quicksilver 2400 G2!!!

Escrito por adminturi el . Posteado en Noticias, Tests

Como siempre les informamos las novedades en la náutica Argentina, en este caso le vamos a mostrar los cambios interiores, estéticos y funcionales que trae la nueva Quicksilver 2400 G2.
Ya todos sabemos de las excelentes virtudes que posee esta afamada y exitosa embarcación del astillero Marine Sur, dado que hemos publicado varios test en esta web.
Principalmente los cambios se realizaron en el Cockpit y en el Cuddy. Pasamos a comentarlos y detallarlos.
La butaca del timonel se reemplazo por una mucho mas estética, cómoda y funcional, dándole una mejor posición de manejo y una estética mas moderna.
Se quito la butaca del acompañante, generando un nuevo espacio, que se aprovecho para alargar el asiento en L que tenia el modelo anterior, dicho espacio es mucho mas practico para circular y para que naveguen mas cantidad de personas sentadas.

Se cambio por completo el formato de la mesa de popa logrando mejor acceso y mas superficie de apoyo, incorporando también una superficie de apoyo, incorporando también una superficie antideslizante para que los vasos y botellas no se resbalen.
La bacha del cockpit se reemplazo por un modelo mas grande y la griferia por una muy moderna que combina acero con vidrio, como así también se modifico todo el mueble de apoyo de la bacha.
Siguiendo con la parte de popa de la embarcación, si bien ya tenia un baúl con interior matrizado, que incluía un duchador, se reformo y se agregó un asiento ergonómico para generar un nuevo espacio de confort.
Ya dirigiéndonos al cuddy, lo primero que vemos es un nuevo mueble con diseño acorde, mayor espacio de guarda y guantera con llave.
También notamos un muy importante cambio en el mueble del sanitario, haciéndolo mucho mas funcional, estético y practico.
Otro cambio no menor son los plafones de luz interior que se reemplazaron por modelos con led.
Por ultimo en proa, dentro del cuddy nos encontramos con un aplique muy moderno, que incluye los parlantes del equipo de audio y nos da la posibilidad de instalarle un monitor led.

5 3 7 10 4 6 8 9